El próximo jueves, 29 de febrero, a las 10:00 h a.m. Panamá, el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR organizará el I Conversatorio de  Seguridad Turística con el que dan comienzo los trabajos de este grupo de agentes.

Contaremos con la participación de Pedro J. Rodríguez, Director del Área de Turismo de la Intendencia de San José en Uruguay, Orlando Corvera, Presidente de la Asociación Salvadoreña de Guías Turísticos, Aura Marina Figueroa, Secretaria General de la Asociación de Turismo Rural de Guatemala, Jordi Arias, Coordinador del Departamento de Proyectos del Centro de estudios y capacitación cooperativa, Ángela Buendía, Coordinadora del Comité de Seguridad Turística de IBEROATUR  y Juan José Salado, Secretario General de IBEROATUR.

En esta reunión deseamos analizar la situación presente en los diversos países, así como los retos y las oportunidades que enfrentan. Nuestro propósito es crear un ambiente abierto y participativo donde los participantes puedan intercambiar conocimientos, ideas y visiones de futuro.

Desde IBEROATUR, estamos completamente convencidos del valor excepcional que la colaboración y la cooperación entre los distintos actores del sector pueden aportar. Por consiguiente, el objetivo principal de este encuentro es no solo compartir información, sino también establecer vínculos significativos y promover sinergias que nos encaminen hacia un futuro más próspero para nuestras respectivas regiones.

Fecha: 29 de febrero de 2024
Hora: 10:00 am horas (PANAMÁ)
17:00 horas (MADRID)
Modalidad: Online
No es necesaria inscripción previa.

El Conversatorio se llevará a cabo a través del siguiente enlace de Zoom:

Link: https://us02web.zoom.us/j/84613269036?pwd=OVhMRVpjTGN1aFJBNXkvUnE0VVdZQT09

ID de reunión: 846 1326 9036
Código de acceso: 247819

Sigue nuestras redes sociales para más info:
https://www.facebook.com/iberoatur
https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es