El próximo miércoles, 21 de febrero, a las 11,00 h a.m. Panamá, el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR organizará el I Conversatorio de Cámaras de Comercio y Turismo de algunos de los países de Iberoamérica a través de la plataforma Zoom.

Contaremos con la participación de Jorge Tovar, Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Panamá; Nancy Mejía, Directora Ejecutiva de la Cámara de Turismo de Guatemala; Rudesindo Moreno, Presidente de la Confederación de Turismo de Colombia, Confetur; Claudia Gazzalo, Presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Camarasal; Paula Paulino, Directora Ejecutiva del Núcleo Empresarial de la Región de Évora, Rure, y Juan José Salado, Secretario General de IBERATOUR, contando con la moderación de Lorena Ponce, Técnica del Instituto Iberoamericano de Turismo Rural.

Van a compartir las líneas de trabajo que vienen desarrollando desde cada una de sus Cámaras de Comercio y Turismo y exploraremos nuevas formas de colaboración que impulsen el Desarrollo del Turismo Rural y el Agroturismo, haciendo especial hincapié en la internacionalización y el trabajo conjunto.

En este Conversatorio queremos analizar la situación actual de las Cámaras, los desafíos y las oportunidades que afrontan. Queremos que sea un espacio abierto y participativo donde las personas asistentes tengan la oportunidad de compartir conocimientos, ideas y perspectivas de futuro.

Desde IBEROATUR estamos convencidos del gran valor de la colaboración y la cooperación entre los diferentes actores del sector del Turismo Rural y el Agroturismo. Por ello, este Conversatorio tendrá como objetivo no solo compartir información, sino también establecer conexiones significativas y crear sinergias que nos permitan avanzar hacia un futuro más próspero de nuestras regiones.

Detalles del Evento:
Fecha: miércoles, 21 de febrero de 2024
Hora: 11:00h a.m.Panamá
Plataforma: Zoom Link: https://n9.cl/zoomiberoatur
Organiza: Instituto Iberoamericano de Turismo Rural

Sigue nuestras redes sociales para más info:
https://www.facebook.com/iberoatur
https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es