El jueves 29 de febrero marcó un hito significativo en el mundo del Turismo Rural con el lanzamiento en la prestigiosa Vitrina de ANATO, del IX Encuentro Iberoamericano que celebraremos en Huila , Colombia que promueve el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR.

Para aquellos que no estén familiarizados, ANATO es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, reconocida como una autoridad líder en la promoción y desarrollo del sector turístico en Colombia y más allá.

Esta plataforma sirve como un epicentro vital para la interacción entre profesionales del Turismo, brindando oportunidades únicas de networking, intercambio de conocimientos y exploración de nuevas tendencias.

El IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural promete ser un espacio enriquecedor donde los líderes del Turismo Rural Iberoamericano se reunirán para compartir ideas innovadoras, mejores prácticas y colaboraciones estratégicas que impulsen aún más el crecimiento y la sostenibilidad del sector.

El IX Encuentro se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre de este año, extendiéndose a lo largo de seis días y abarcando diversas zonas del Huila.

La agenda del evento comprende una jornada inicial dedicada a la integración, seguida de dos días centrados en actividades académicas y tres días destinados a visitas técnicas en áreas donde el Turismo Rural ha generado un impacto notable.

Las inscripciones para participar en el IX Encuentro de Turismo Rural Iberoamericano ya están disponibles y pueden completarse a través del siguiente enlace: https://ixencuentro2024.iberoatur.org/.

En la web de IBEROATUR www.iberoatur.org las personas interesadas pueden acceder a toda la información relevante sobre el evento.

Sigue nuestras redes sociales para más info:
https://www.facebook.com/iberoatur
https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es