D. Humberto López-Tirone, presidente de IBEROATUR, ha visitado al grupo de investigación MARKETUR (Marketing y Gestión Turística) de la Universidad de Extremadura, dirigido por D. José Manuel Hernández Mogollón, Catedrático de Universidad, y siendo éste el presidente del Comité Científico y Académico de IBEROATUR (CCAI).
 
Asímismo, en la sesión se ha contado con la participación de varias personas integrantes del equipo de investigación: Elide Di Clemente (Italia), Bárbara Sofía Pasaco (Ecuador) y Elvira Prado (España), junto con el Secretario General de IBEROATUR, Juan José Salado y Elena de Felipe Masa, técnica.
 
Esta visita tuvo lugar en los Institutos de Investigación del Campus Universitario de Cáceres (Extremadura, España). D. Humberto ha podido conocer de manera más detallada sobre la gran labor que está realizando este grupo de investigación en el sector del turismo, así como las instalaciones en las que está ubicado el grupo.
 
Un placer contar con la visita del presidente de IBEROATUR, donde la sesión de trabajo ha sido muy productiva y se han intercambiado muchos puntos de vista y experiencias.
 
¡¡Vuelve cuando quiera!! ¡¡Siempre será bien recibido!!