Desde IBEROATUR le damos nuestra enhorabuena a la alcaldesa de Alange (Extremadura, España) Dª. Mª. Julia Gutiérrez Dios, y a todo su equipo, por el reconocimiento del pantano de Alange como playa de interior, distintivo de bandera azul en playas continentales.

Cada año, las banderas azules son un distintivo que se entregan por parte de la Fundación de Educación Ambiental. Éstas son distintivos para lugares continentales, en el interior del territorio de España, que están demostrando calidad y sostenibilidad.

¡¡¡ENHORABUENA ALANGE POR CONSEGUIR ESTE DISTINTIVO!!!

En el siguiente enlace se puede ver el video de cómo han recibido en el territorio esta gran noticia: https://www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/extremadura-obtiene-ocho-banderas-azules-en-playas-de-interior-para-este

Aprovechando la visita del presidente de IBEROATUR a España, D. Humberto López-Tirone, junto con el Secretario General, D. Juan José Salado Sánchez, han mantenido un desayuno de trabajo para dar personalmente sus felicitaciones a la alcaldesa de Alange, contando con la presencia de Dª. Julia González González, gestora de Turismo de Alange.

En la foto pueden ver el desayuno extremeño que están tomando en el territorio alangeño. ¡¡¡Qué no se lo cuenten!!! ¡¡¡Vengan al VII Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural que se celebrará en Alange!!!!!!