El panel 4: «Hacia un Turismo Regenerativo» estará estrechamente relacionado con el ODS 12: Producción y consumo responsables. Será moderado por Jordi Cerdas, coordinador del Departamento de Proyectos CENECOOP, R.L., Costa Rica y contará con las siguientes intervenciones:

“Empresas responsables y comunidades, una relación potenciadora”. Juan Carlos Guinand, director de la Red de Turismo Sostenible, AHETE, Fundación Comunidades WAO, Venezuela.

“El poder de las reconexiones: un enfoque regenerativo para el Turismo Rural”. Marlen García, catedrática de la Universidad del Valle de Guatemala y coordinadora de Proyectos de la ONG Trees, Water and People. Guatemala

Virtual. “El Turismo social y las acciones desde ISTO hacia un Turismo Sostenible y Regenerativo”. Verónica Gómez, directora de la Secretaría para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social, ISTO, Canadá.

El programa completo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Jet9fFS9k3KhQAkTWIG3nLLDmttCEDoN/view

 

Sigue nuestras redes sociales para más info:

https://www.facebook.com/iberoatur

https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es