El pasado 1 de septiembre de 2020, miembros de Less than Hundred, la Red de lugares especiales con menos de 100 habitantes, se ha reunido con miembros de IBEROATUR en la sede de este último en el Casar de Cáceres, España, con el objetivo de concretar varias vías de colaboración.

La organización Less than Hundred pretende sumar lugares singulares, no sólo de Extremadura, sino de cualquier país del mundo.

Además de darles visibilidad a estos pueblos, algunos de los fines en materia de Turismo, es dotarlos de capacidad negociadora y “venderlos” como un paquete turístico, promover el intercambio de experiencias  e intercambiar potenciales clientes entre los destinos adscritos a la Red, por lo que será interesante que se unan a esta iniciativa lugares singulares de Iberoamerica.

En la página https://www.lessthanhundred.com/que-es-100/ puedes encontrar  información de esta singular organización con la que el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR, tiene suscrito Convenio de colaboración.