Panel  6: “LA IMPORTANCIA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS COMO MEDIO PARA EL DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO” con la moderación de Eduardo Cano, director de Cultura, Turismo y Educación del distrito Omar Torrijos Herrera, Panamá, se enfocará en el ODS 10: Reducción de las Desigualdades y el ODS 17: Alianzas para lograr los Objetivos.

Contará con las siguientes intervenciones:

“Turismo Rural, Desenvolvimento e Sustentabilidade: o impacto das políticas públicas”públicas”. María Grillo, directora de la Escuela de Hostelería y Turismo de Portalegre, Portugal.

La apuesta por una política departamental de turismo en el marco de la Agenda estratégica 2033: “San José, territorio humanamente inteligente”. Pedro Rodríguez R., director de Turismo de San José, miembro activo de Mercociudades, Unidad Temática de Turismo de Mercosur (UTT), Uruguay.

“La importancia de las políticas públicas como medio para el desarrollo y sostenibilidad del Turismo”. Carolina Avilés, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador y Mauricio Calderón S., director ejecutivo del Instituto Salvadoreño del Café, El Salvador.

 

El programa completo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Jet9fFS9k3KhQAkTWIG3nLLDmttCEDoN/view

 

Sigue nuestras redes sociales para más info:

https://www.facebook.com/iberoatur

https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es