Les presentamos las Jornadas Iberoamericanas sobre Desarrollo Rural y Agroturismo que tendrán lugar del 27 al 29 de septiembre de 2022 en Alange (Extremadura, España) enmarcadas en el VII Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural.

En el contexto de la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural desarrollada por el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, queremos generar un espacio de debate y reflexión sobre temas como el Agroturismo, el Reto Demográfico, los ODS; el Género, la Ruralidad o el Turismo y el Desarrollo Rural. Se contará con la participación de ponentes de diferentes países Iberoamericanos: Panamá, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Cuba y España.

Las jornadas se desarrollarán en Alange, siendo su inscripción gratuita tanto en la modalidad presencial (hasta completar aforo) y virtual.
Para consultar programación e inscripciones: https://www.iberoatur.org/jornadas-iberoamericanas-sobre-desarrollo-rural-y-agroturismo/
Pinche y vea el vídeo resumen: https://youtu.be/1la8dGxgblw

Estas jornadas se encuentran cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), a través de la submedida 7.8.1 “Renovación de poblaciones en las zonas rurales” del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.