El Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR, ha organizado el I Conversatorio del Grupo de Agentes del Turismo Enológico de varios países de Iberoamérica, programado para el lunes, 15 de abril, a las 17:00 h, España.
El evento contará con la participación de varios expertos en la industria del Vino: Francisco Zunino, Enólogo y ex Presidente Inavi (Instituto Nacional de Vitivinicultura) de Uruguay; Daniela Riquelme, Encargada nacional de Turismo Rural del Instituto de Desarrollo Agropecuario de Chile y Marcelino Díaz, Graduado Superior en Viticultura y Enología de España. La moderación estará a cargo de Nieves Franco, Consultora de España.
Durante el evento, se abordarán las líneas de trabajo que cada uno de los participantes ha estado desarrollando en sus respectivos países, además de explorar nuevas formas de colaboración que impulsen el desarrollo del Turismo Rural y el Agroturismo, con un enfoque especial en la internacionalización y el trabajo conjunto.
El Conversatorio tiene como propósito analizar la situación actual de las distintas industrias vinícolas y su papel en el Turismo Enológico, además de abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan.
IBEROATUR sigue apoyando el valor del intercambio de conocimientos, de la colaboración y la cooperación entre los diferentes actores del sector del Turismo Rural y el Agroturismo, estableciendo conexiones significativas y creando sinergias que impulsen un futuro más próspero para nuestras regiones.

Detalles del Evento:

Fecha: lunes, 15 de abril de 2024
Hora: 17:00 h. España
Plataforma: Zoom Link: https://us02web.zoom.us/j/85733290791?pwd=Q2FQbC92WGU1NDMvVXJLcXVsM0ZGUT09
ID de reunión: 857 3329 0791
Código de acceso: 396947
Organiza: Instituto Iberoamericano de Turismo Rural

Más información en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/iberoatur
https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es
https://twitter.com/i/flow/login?redirect_after_login=%2FInstitutoIbero2
https://www.youtube.com/channel/UC2BYaqHLGGE4tkDbHpBr1DQ