Estimados participantes, colaboradores y público en general,

El Comité Organizador del IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural que celebraremos en Huila, Colombia, en su compromiso por garantizar el éxito y la relevancia de este importante evento, comunica que, debido a la coincidencia de fechas con un evento de talla internacional en Colombia, la Conferencia de las Partes, COP 16, se ha decidido cambiar la fecha de realización del IX Encuentro de IBEROATUR.

La nueva fecha programada para el IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural es del 5 al 10 de noviembre del 2024.

Esta decisión se ha tomado con el objetivo de facilitar la participación de todas las personas interesadas y garantizar la máxima atención y repercusión del evento.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este ajuste de calendario. Confiamos en que esta modificación contribuirá a fortalecer la calidad y el impacto de nuestro IX Encuentro, brindando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.
Para más información y actualizaciones sobre el evento, los invitamos a estar atentos a nuestros canales oficiales de comunicación.

¡Esperamos contar con su activa participación en el IX Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural! del 5 al 10 de noviembre de 2024.

Más información en  nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/iberoatur

https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es

https://twitter.com/i/flow/login?redirect_after_login=%2FInstitutoIbero2

https://www.youtube.com/channel/UC2BYaqHLGGE4tkDbHpBr1DQ