La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Premio de Investigación a Tesis Doctorales Iberoamericanas.
🎯 Este premio tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de los trabajos de investigación. Podrán presentarse las tesis que aborden como temática las relaciones entre España, Portugal o Europa en su conjunto con Iberoamérica y viceversa, desde una perspectiva histórica, cultural, social, científica, económica o desde cualquier otro ámbito de estudio. El trabajo que resulte premiado se publicará en la colección de libros ‘Tesis Doctorales’ de la Fundación y la persona ganadora obtendrá 3.000 €.

📄Las tesis doctorales que se presenten al premio deben estar escritas en castellano, inglés o portugués y haber sido leídas en Portugal, España o en cualquier país iberoamericano o europeo. Además, deben haber obtenido la máxima calificación establecida en la normativa vigente en el momento de su lectura. El procedimiento para la concesión del mismo es de concurrencia competitiva.

🗓️ El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 11 de febrero de 2022. Las solicitudes se formalizarán a través del modelo que figura en el Anexo I de esta convocatoria junto con toda la documentación requerida.

📍La solicitud junto con la documentación requerida y el texto de la tesis en formato PDF deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: tesisdoctorales@fundacionyuste.org.

📃La solicitud y anexos pueden descargarse a través de la web de la Fundación de Yuste: https://www.fundacionyuste.org/premio-de-investigacion-a…/